post

Convivio Directiva Jugadores

Este día por la mañana se ha realizado un convivio entre Directivos y jugadores y cuerpo Técnico de AD Chalatenango, previo a la fecha 10 de el Torneo Apertura 2018.


Redacción AD Chalatenango.

Este día no habrá entreno matutino para el equipo mayor, fue la instrucción recibida el día de ayer y había incertidumbre en el equipo, porque la fecha 10 es muy importante para el equipo.

Se trataba de una invitación a un convivio para este viernes por la mañana contando con los equipos completos Mayor y Reserva para compartir y pasar un buen momento entre Jugadores y Directivos.

Este incluía llegar a una casa con muchas comodidades y piscina, y un muy buen almuerzo para los muchachos quienes con alegría ven el trabajo unido de la directiva en bien de todos en la Asociación Deportiva Chalatenango.

Es un momento de relajación después de una semana muy dura y aunque nos falta el entreno de finalización de día de semana para este mismo viernes a las 2:30 pm, este día es muy diferente a los demás, el jugador se siente el centro de atención para este convivio.

Adelante muchachos es un buen momento para analizar lo recorrido y lo que se nos viene, faltan dos partidos muy importantes para finalizar la primera vuelta y para los que se vienen de la segunda ronda.

Nuestro Orgullo Mi Identidad!!!

 

Comentarios Facebook
Print Friendly, PDF & Email