post

El Gregorio Martínez se pone guapo

El estadio chalateco espera vivir una de sus mejores galas este sábado.

Francisco Hernández, redacción ADChalatenango Prensa

Pocas horas faltan para el debut de la Asociación Deportiva Chalatenango como local en el Estadio Gregorio Martínez, luego de jugar la primera fecha del Torneo Apertura 2017 en La Unión.

Y cómo no podía ser de otra manera, el “Sombrero” -como se le conoce al estadio chalateco- se prepara para acoger este sábado ante Águila una de sus mejores presentaciones en Primera División.

La junta directiva norteña realiza varias mejoras en el recinto deportivo chalateco para iniciar este campeonato de gran manera ante la fiel y numerosa afición que siempre acompaña al equipo.

 

 

Una de las áreas remozadas es el sector de camerinos, sobre todo el de local, donde se trabajó en el piso y en los baños que estaban en mal estado.

Asimismo, en la localidad de tribuna alta se delimitó una zona para los directivos de los clubes visitantes, quienes tendrán disponibles 32 butacas separadas de la afición tanto chalateca como foránea. 

 

La localidad general para la visita también fue ampliada, con la finalidad de albergar más de 500 aficionados más del equipo visitante, por lo que la capacidad del sector ronda las dos mil 500 personas.

Los baños de las localidades General y Tribuna Alta son parte de la remodelación del feudo alacrán. En esta última área se rehabilitarán los sanitarios de mujeres, que pasaron durante mucho tiempo en desuso. 

Entre otros arreglos está la colocación del nuevo escudo del equipo en puntos estratégicos del estadio, para que la afición lo aprecie y se sienta identificada.

El sector visitante albergará cerca de 600 personas más que en torneos anteriores.

Los trabajos están en su recta final y solo falta que el árbitro señale el inicio del partido. El balón también está en el techo de los aficionados, que deben ser partícipes de esta fiesta y #ALlenarElGregorio.

 

 

 

Comentarios Facebook
Print Friendly, PDF & Email