post

Nino Piazzi, Sale de AD Chalatenango

En reunion sostenida desde medio día hasta media tarde, entre jugadores, cuerpo técnico y miembros de la junta directiva. se acordó la salida de el técnico principal de AD Chalatenango Ángel NINO Piazzi.


Redacción AD Chalatenango

“Hasta este día lunes 1 de octubre de 2018, después de las 3:00 pm, los rumores que la gente decía, hoy son ciertos, por la tarde nos reunimos con todos los argentinos, tanto cuerpo técnico como jugadores, no habíamos tomado ninguna decision hasta esa hora, pero hoy hacemos oficial que el técnico Ángel NINO Piazzi fue separado del equipo chalateco, durante la semana van ustedes a ver nuevas caras en el equipo, mas que todo en la parte técnica.” 

Dr Rigoberto Mejia en entrevista a Gonzalo “Chalito” Cruz de YSKL.

El Dr. Mejia mencionaba que como regla principal del equipo, está el de una meta para la primera ronda y es lograr minimo 15 puntos, y en tres torneos no se ha logrado y esta es la razón por la que tanto el Profesor Serrano (11 fechas del Apertura 2017), el profesor Renderos Iraheta(10 fechas del Clausura 2018)  y en este caso Ángel Nino Piazzi (12 fechas del Apertura 2018) son separados del equipo por la no consecución de resultados.

A continuación presentamos dos de las entrevistas concedidas el dia de ayer a Radio KL y Cadena Monumental y una imagen que refleja en numeros frios el trabajo realizado por el Técnico Angel Nino Piazzi.

 

 

Audios, entrevistas.

Comentarios Facebook
Print Friendly, PDF & Email