post

Alexsánder Rodríguez dirigirá las divisiones inferiores del equipo norteño.

El Dr. Rigoberto Menjivar anunció a un medio y lo confirma de manera oficial en esta ocasion, cerró trato con el profesor Alexsander Rodríguez para dirigir las ligas inferiores de nuestra Asociacion Deportiva Chalatenango.


Redacción: AD Chalatenango

“Necesitamos fortalecer las ligas inferiores y luego de estar trabajando ya con el equipo Mayor, Reserva (Sub 21) y Sub 17, debemos preparar a nuestros niños de escuelas pues el siguiente paso es el de formar a las demas categorias, Sub 15, sub 13 y adicional a esto los equipos Femeninos de AD Chalatenango, quienes tambien tendran categorías.”

El profesor Rodríguez participó en el torneo invitacional de la UNCAF, realizado en la hermana república de Honduras en agosto pasado.

“Llegamos a un acuerdo con el profesor Rodriguez, se hará cargo de las categorias inferiores, manejará además en el Fútbol Femenino, las categoría Mayor y la sub 17”.

Referente al futbol femenino enfatizo lo siguiente:

“El trabajo de lleno con el profesor Rodriguez iniciara con la sub 17 y debido a que el torneo iniciaba este fin de semana (fecha suspendida, nos dara pauta para continuar y tratar de iniciar desde la primera fecha, pero nuestro objetivo era perder las dos fechas iniciales para terminar de preparar al equipo.”

Referente a el técnico de el equipo Mayor el Dr. Mejía dijo:

“Ya casi se finalizan las platicas que teniamos con cuatro o cinco técnicos, tanto extranjeros como nacionales y en estos dias tendremos al sustituto de Nino Piazzi; recordando que cuando se termino el contrato con Nino de mutuo acuerdo, no se tenia planeada su salida. De ahi el atraso en querer dar ese paso seguro y no tropezar como talves le ha ido con otros equipos que sustituyeron muy rapido a su tecnico.” enfatizó.

El profesor Melvin Jehovany Portillo, tecnico auxiliar de Nino, cubriría de manera interina ese puesto; pero debido a las lluvias y la no ejecución del partido de la fecha 13 contra Firpo, se espera ya contar con el técnico fijo para ese encuentro en las proximas horas, como visor del partido o ya en su puesto si el tramite de inscripcion se logra luego de la contratación. Por el momento Portillo dio un paso al costado al no aceptar la plaza de principal para finalizar este torneo con el equipo mayor, por sus compromisos y entrar de lleno a su verdadera labor de tecnico principal de las Reservas y sub 17.

AD Chalatenango tiene pendiente para este torneo 10 partidos de la segunda vuelta de los cuales 4 serán de local: CD FAS, Santa Tecla FC, CD Audaz y Alianza FC.

Las salidas seran muy duras pero con equipos rivales de un nivel similar: CD LA Firpo, Sonsonate FC, CD Municipal Limeño, Jocoro FC, ADI Metapan y CD Aguila.

 

¡Nuestro Orgullo Mi Identidad!

Comentarios Facebook
Print Friendly, PDF & Email