post

Ramiro Iván Rocca vuelve a la pelea en la tabla de goleadores

Tuvo un buen fin de semana con el Chalatenango. Así va la pelea en la tabla de goleadores.


Fuente: elgrafico.com

 

El delantero argentino Ramiro Iván Rocca no había marcado gol desde la jornada nueve. Pero ayer, ante Sonsonate, se reencontró con sus celebraciones. Marcó dos de los tantos del triunfo por 1-4 de visita y ya tiene ocho en su cuenta.

El gaucho cree que convirtió en el momento que su equipo más lo necesita. “Estoy contento de haber marcado. Uno, por su posición, trabaja para el gol y para ayudar a sus compañeros. Yo no podía venir concretando. Tenía las oportunidades y no estábamos teniendo suerte en lo grupal y ante Sonsonate se nos dio todo”, dijo el argentino.

Rocca admitió que no esperaban ganar por 1-4 ante Sonsonate, pero cree que es victoria justa debido a que habían tenido suerte en compromisos anteriores.

“Veníamos con la cabeza fuerte y sabíamos que podíamos ganar este partido. En este grupo hay un grupo increíble de seres humanos. Hoy sacamos el partido adelante por el grupo que tenemos”, dijo el suramericano en plática con EL GRÁFICO.

Para el delantero argentino, lo mejor de Chalatenango en este momento es su recurso humano.

Ahora, Chalatenango comienza a salir del fondo de la tabla. Tiene 15 puntos y hay confianza en hacer una segunda vuelta rentable en puntos.

En el goleo, Rocca es el cuarto mejor goleador del certamen, solo superado por Clayvin Zúnida (Municipal Limeño, 8 goles), Waldemar Acosta (Águila, 9) y Rodolfo Zelaya (Alianza, 13).

 

Nota Original:  El Grafico, Dar Click Aqui!

Comentarios Facebook
Print Friendly, PDF & Email