Misael Alfaro, firma tecnico Chalateco.

Luego de finiquitar con Nino Piazzi, el Dr Rigoberto Mejía y MIsael Alfaro firman contrato de trabajo como Tecnico principal de la asociacion Deportiva Chalatenango.


Redacción AD Chalatenango

El dia de ayer miércoles, luego de dar por finalizado el contrato con Angel Nino Piazzi, el Dr Rigoberto Mejia, Presidente de AD Chalatenango, cero y firmo junto al nuevo cuerpo técnico el contrato que le acreditara como Tecnico Principal de nuestro equipo mayor.

 

El cuerpo Técnico se conmpondrá de la siguiente manera:

Técnico Principal:  Alvaro Misael Alfaro Sanchez
Preeparador Fisico: José Rafael Tobar
Preparador de Arqueros: Fidel Eduardo Mondragón 

 

“Será un trabajo fuerte y al mismo tiempo de proyección a futuro, ya en la cuarta fecha de esta segunda vuelta pero con solo dos partidos realizados; Pasaquina, derrota (1-0) y Sonsonate victoria (1-4), si se tiene la credencial este mismo dia, podre estar en cancha para el partido de este dia, de lo contrario nos preparamos para el de Municipal Limeño, de visita en Santa Rosa de Lima.”

“No hemos venido a vender humo”. “Nuestro trabajo será serio y estaremos dia con dia dando lo mejor para sacar adelante este proyecto.”

“Nuestro contrato es hasta que termine este torneo diciembre de 2018, esperamos poder seguir y sacar al equipo adelante, aun estamos con 9 fechas por delante y 27 puntos en juego.”

Nuestro Técnico Principal. (Datos)

Álvaro Misael Alfaro Sánchez (Santa Tecla, El Salvador, 6 de enero de 1971) es un futbolista salvadoreño retirado. Jugaba como portero y ocupó el puesto número 8 en el mundo en “10 guardametas mas goleadores” con 31 goles, 11 de ellos desde el tiro penal.

Su trayectoria como Jugador

Alfaro comenzó su carrera en el equipo juvenil Bayer, de Valle Nuevo en donde después de ser sustituto pasa a ser titular del equipo. Luego es promovido al Destroyer FC del puerto de  La Libertad,  para posteriormente dar el salto al Alianza F.C.

Se unió Club Deportivo Luis Ángel Firpo en 1995 y pronto fue promovido a portero. Tuvo un momento muy exitoso con el Luis Ángel Firpo, ganando 4 títulos de liga (1997-98, 1999 Clausura y 2000 Clausura).

En 2002 dejó al club para jugar en San Salvador Fútbol Club. Se reincorporó a Isidro Metapán en 2009, después de dos períodos de corta duración en Balboa y Nejapa, para ganar otro título de liga con ellos.

Retiro del futbol como Jugador:

Él anunció su retiro del fútbol en agosto de 2010 después de sufrir una lesión grave en el cuello durante un partido contra el Club Deportivo Atlético Marte

Como Entrenador.

2010-2011 Entrenador de porteros de Isidro Metapán (Campeón)

2012 Preparador de porteros con CD Águila (Campeón)

2013-2014 Entrenador de porteros Águila

2015 preparador de porteros y campeón con reservas como técnico Principal

2016 Luis Ángel Firpo de Segunda División, como técnico Principal, llevándolo a instancias finales.

Apertura 2016, Asistente técnico en CD Chalatenango.

2016-2017 Entrenador de Luis Ángel Firpo en Primera División, una vuelta, haciendo 22 puntos logrando y dejando al equipo en  primer lugar.

2017 Isidro Metapán como entrenador auxiliar, se llegó a instancias de semifinales

Clausura 2018 CD Audaz Inicios de 2018.

Apertura 2018 Segunda Vuelta con AD Chalatenango

Bienvenido profesor Alfaro. es un verdadero gusto tener a un Campeon como futbolista y como entrenador. deseamos exitos como equipo y salir adelante con nuestro proyecto a mediano y largo plazo.

El Saludo a la Aficion de parte de Nuestro Técnico.

 

“Gracias por la oportunidad de expresarme a la afición chalateca pues en torneos anteriores siempre les hemos tenido ahí observando y siempre hemos estado pendiente del equipo por el aprecio que nos dejaron y nos tuvieron siempre. “

“Agradecerles de corazón porque son gente importante, pues sin la afición ninguno de los equipos seria lo que es. “

“Yo creo que los aficionados son el motor de nuestro futbol y los aficionados de Chalatenango lo que necesitan es que el equipo tenga una identidad propia, quiere un equipo que corra que meta, que juegue que divierta, que le den lo que ellos tanto anhelan que es que el equipo gane. “

“Así que primeramente Dios, poniéndose este proyecto en manos de Dios, podamos dárselo y que también ellos se sientan contentos y satisfechos de ver un equipo bonito y jugando diferente, jugando a ganar. “

“Gracias y Bendiciones.”

Misael Alfaro

Director Técnico de AD Chalatenango

 

¡Nuestro Orgullo, MI Identidad!

 

Comentarios Facebook
Print Friendly, PDF & Email