Cinco razones para asistir al estadio

Los alacranes desean jugar en casa llena.

Redacción: Francisco Hernández

El día del debut de Chalatenango en casa por fin llegó. Los morados reciben hoy a Club Deportivo Águila por la segunda fecha del torneo Apertura 2017 en un Estadio Gregorio Martínez que espera acoger una gran cantidad de público.

Acá te presentamos cinco razones para asistir al “Sombrero”:

1. Es el equipo de todos los chalatecos. Los jugadores inscritos en Chalatenango saben que defienden en la cancha a todo un departamento. Los 33 municipios se identifican con el morado de nuestro uniforme.

Los Duros del Norte saben que representan a todos los chalatecos y lucharán en la cancha partido a partido.

2. Una directiva comprometida. Es entendible que muchos aficionados se distanciaran del equipo en torneos anteriores por la incertidumbre que rodeaba al conjunto, pero la junta directiva actual está trabajando para ganar la confianza de los chalatecos.

El doctor Rigoberto Mejía está al frente del Chalatenango en una nueva era.

3. Un técnico conocido. El profesor Ricardo Serrano toma las riendas del equipo para este nuevo torneo; de la mano del estratega chalateco se ha clasificado a cuartos de final en dos ocasiones. Se desea continuar haciendo historia en el futbol nacional.

El estratega chalateco es un conocido en la interna morada y trabajará por hacer valer su lema: “La casa se respeta”.

4. Fichajes prometedores. Muy buena parte del plantel del torneo anterior de mantiene, con grandes referentes como Bladimir Díaz y Raúl Cruz, a quienes se le sumen jugadores de mucha experiencia como Erick Molina, Anibal Parada y los colombianos Andrés Hernández y Yohalín Palacios.

La mayoría del plantel del Clausura 2016 se mantiene, con refuerzos de garantía solicitados por el profesor Serrano.

5. Somos una afición numerosa. Bonitos recuerdos existen de aquellas noches cuando las gradas del Gregorio Martínez explotaban de júbilo con más de 5 mil personas. Hoy es la oportunidad de volver a lograrlo #ALlenarElGregorio.

El “Sombrero” está acostumbrado a recibir grandes cantidades de público (Fotografía: elsalvador.com).

 

 

Comentarios Facebook
Print Friendly, PDF & Email