Nota del dia martes 20 de noviembre de 2018

Gracias a la públicacion de El Norteño Deportes, esta es la nota de análisis de estas dos ultimas fechas de la etapa regular de la liga mayor.


Redaccion ADChalatenango, El Norteño Deportes

Ultimas dos fechas de la liga mayor en etapa regular.

Kelvin Ivan Rivera Cruz Editor

Debido a los encuentros programados para la seleccion en fecha FIFA, para este viernes 16 y martes 19 de noviembre, los encuentros de la fecha 21 y 22 deberán esperar para jugarse hasta este jueves 22  y domingo 25 de este mes.

Nuestro equipo norteño tendrá un gran encuentro para esa fecha contra Alianza FC en el estadio José Gregorio Martínez de Chalatenango y finalizará la fase regular contra Águila de visita en el Barraza.

Analizando un poco el trabajo Chalateco y de la Liga en si podriamos definir ciertas situaciones que han llevado a ver en esta segunda vuelta cambios muy radicales y sensibles ante la aficion.

Son 20 fechas y ya estamos mas que seguros de quienes son los dos primeros descalificados de la segunda fase, o sea equipos que no podran llegar a superar el noveno lugar. Firpo y Sonsonate.

Esto da la pauta de que las plazas siete y ocho estan disponibles para ser disputadas por los equipos restantes de la liga.

A esto se suma que ya los primeros 4 clasificados estan ya anotados en la segunda fase. Alianza, Santa Tecla, Águila y FAS.

La lucha esta entre seis equipos: CD Audaz, ADI Metapán, AD Chalatenango, PasaquinaFC , JocoroFC y Municipal Limeño.

AD Chalatenango dejó ir la oportunidad de oro de ser inalcanzable y apoderarse de un quinto lugar si le hubiera ganado a Metapán, al salir derrotado de el terreno metapaneco, el equipo bajo del quinto lugar al septimo superado por los caleros y por Audaz.

Con el empate Jocoro FC 2-2 Municipal Limeno en el inicio de la fecha 21, las cosas no varian mucho, Limeno suna 25 puntos y se mantiene abajo de Chalatenango que posee 26, mientras Jocoro, pierde la oportunidad de alcanzar a Chalate por el septimo lugar y solo tiene oportunidad de optar a la plaza 8.

Estos dos equipos jugaron este dia su fecha 21 por lo que solo tienen en juego un partido, solo tres puntos en disputa.

Tanto Alianza como Santa tecla son casi seguros primero y segundo lugar, y se las verán contra el septimo y octavo lugar, mientras que si Fas y Águila cumplen sus metas serian terceros y cuartos jugando contra quinto y sexto de tabla. AD Chalatenango tiene dos encuentros a muerte.

Se la juega contra un Alianza que no dejara ese liderato y se ira a por el triunfo en Chalatenango.

Por su parte los norteños podrán perder la opcion de clasificar de caer.

AD Chalatenango – Alianza FC

Jueves 22 de noviembre de 2018

7:00pm

Estadio Jose Gregorio Martinez

No faltes.

¡Nuestro Orgullo Mi Identidad!

Comentarios Facebook
Print Friendly, PDF & Email