Nota del dia 8 de enero de 2019

Nota del día martes 8 de enero de 2019, apuntes mas importantes surgidos con la inscripcion federativa efectuada el dia de ayer y la de Liga que se realizo este dia.


Redaccion: ADChalatenango

Agenda del dia.

8:00am Entreno equipo Mayor

Durante el transcurso de la mañana y tarde habrá entreno de reserva, sub 17 y femenino.

3:00pm Encuentro deportivo AD Chalatenango – CD Dulce Nombre,

partido de entreno a efectuarse en el Complejo Deportivo de Dulce Nombre.

 

Nota del día.

Kelvin Iván Rivera Cruz Editor

AD Chalatenango listo para iniciar su torneo Clausura 2019.

Momentos de mucha tensión en los equipo son estos que a medida pasan los torneos se hace mas dificil la inscripcion a partir de que se debe cumplir muchos requisitos que al dar la notificacion que se debe hacer en un solo dia (medio dia) esta la dida de si esta todo completo o si faltara algo.

El equipo Chalateco finiquito solventemente a los jugadores extranjeros y los que decidieron no seguir mas con el equipo, la experiencia nos gui a tomar las providencias del caso y se liquidaron financieramente los jugadores antes de partir.

Los demas jugadores a medida se iba decidiendo por parte de nuestro Técnico si seguian o quedaban se iban llamando para revisar contratos y asegurar que ellos continuarian por voluntad propia. He aqui el proceso que mas sacribficio llevo por parte de la Junta directiva, el abogado y el jugador para ver punto a punto cada situacion y acuerdo.

Los cumplimientos de requisitos pre inscripcion estaban claros, ya tener en funcionamiento las categorias inferiores y las femeninas, AD Chalatenango cumplio desde el torneo pasado con la liga femenina inscribiendo  al equipo en el torneo que realiza la Federacion.

Requisitos de Ligas inferiores se lego a acuerdo que iniciarian a partir del torneo apertura 2019, en agosto, por lo que ya debe estar estructurado todo para ese momento.

La Licencia de clubes, este requisito muy importante tenia como bae lo anteriormente dicho ademas de las adecuaciones y ampliaciones del estadio, el cual y por acuerdo del Vicepresidente de la Republica y el INDES tomarian cartas en el asunto con su proyecto de reestructuracion de escenarios deportivos, estamos en proceso y esto era crucial para el aval de los requisitos y proseguir con la inscripcion.

Detalles de la inscripcion a continuacion:

AD Chalatenango se inscribió de manera oficial ante la Federación, cumpliendo uno a uno todos los requisitos de inscripción y en el caso del estadio por lo de la licencia de clubes, se demostró que ya se está trabajando en ello.

La tarde del día lunes 7 de enero junto a Alianza FC y Santa Tecla FC, se inscribió nuestro equipo. Con la siguiente nomina

 

Porteros:

Henry Edimar Hernandez

Jonathan Guardado

Ismael valladares

 

Defensas:

Héctor Raúl Flores Cruz

Aníbal Parada

Fidel Jiménez

Raúl González

Joel Ortega

Pedro Orellana

Israel Landaverde

 

Volantes:

Cesar Flores

Henry Alvarenga

Bryan Landaverde

Oscar Rodriguez

Miguel Ángel Lemus

Edwin Sánchez

Henry Reyes

 

Delanteros:

Marvin Márquez

Boris Morales

 

Se habla mucho de los extranjeros.

Aun no se han oficializado en nuestra página las contrataciones de los jugadores, pero si están en proceso y pronto lo daremos a conocer de manera oficial

Cristian Mosquera

Rubén Darío Robledo

 

Se hablaba de las bajas oficiales, he aquí algunos nombres:                                     

Alejandro Villani

Martín Álvarez

Alan Gonzalez

Edgardo Mira

Ramiro Ivan Rocca

Carlos Zamora

Jose Manuel Barahona Chacón

Álvaro Alexis Ardón

 

La cartelera de nuestro equipo

 

Iniciamos de visita contra Limeño.

 

Este torneo estará marcado por la ventaja que podremos sacar a los últimos lugares y se espera lograr las metas y expectativas.

 

Nuestra meta: Lograr en este torneo entre los mejores 6 lugares, un reto muy difícil pero que se puede lograr.

 

Necesitamos tu apoyo querido aficionado Chalateco, sin ti el trabajo de los jugadores y de todo este monstro que se llama futbol donde apenas somos una pieza de engranaje no funcionaria. Apoya a tu equipo y dale tu cariño, demuéstralo en las buenas y en las malas. Aunque no lo creas todos los mensajes son revisados minuciosamente y entregados a su destinatario para su valoración.

 

#NuestroOrgulloMiIdentidad

Comentarios Facebook
Print Friendly, PDF & Email