post

Entreno de preparacion ante Águila en el Barraza

El equipo chalateco afina sus piezas de cara al encuentro de este miercoles a las 3:00 en el Barraza, donde se veras las caras contra otro grande. El Águila.

AD Chalatenango esta de toque y listo para su encuentro ante Águila el dia de mañana a las 3:00 pm en el Barraza.

Después del gane en el Gregorio Martínez ante el FAS y el buen juego, la afición quedo satisfecha con el partido y forma de jugar y estara pendiente de el cncuentro del miercoles.

“Estamos trabajando de lleno con el equipo y esperamos ya con esta nueva cara sacar adelante este equipo que tanto le debemos dar a nuestra aficion”

AD Chalatenango ya cuenta en sus filas con 22 jugadores sin contar con los servicos de Emerson Alexander Lalin Suazo de quien solo se espera tener su transferencia.

He aqui unos datos estadisticos del equipo:

Numero de Jugadores contratados al momento 22, de los cuales, hay 19 nacionales, 8 de origen chalateco y 3 extranjeros, no se cuentan al momento la participacion de Lalin ni de Reservas, como Boris Morales que dio su show y se lucion desde que entro de cambio ante FAS.

Jugador con mas edad: Anibal Parada con 35 años. De menor edad: Marvin Marquez con 20 años. Promedio de Edades: 26.

Rangos de edades: de 20 a 25 años, 10 jugadores; entre 25 y 30 años, 8 jugadores y mayores de 30 años, 4 jugadores, Henry Hernandez, Raul Gonzalez, Ismael Valladares y Anibal Parada.

Si nos damo cuenta la renovacion chalateca se esta haciendo ver con los numeros, donde ya tenemos en nuestras filas a 10 jovenes talentos menores de 25 años, 8 mayores de 25 y los cuatro mencionados.

Esperamos como equipo dar lo mejor y hacer ver los talentos que surjan de nuestras bases, desde Reservas, sub 17, y ahora que se trabajara con sub 15 y sub 13 donde ya se estabn observando talentos que nos daran grandes emociones. solo es de tener un poco de paciencia.

Este es Nuestro Orgullo, Mi Identidad

Comentarios Facebook
Print Friendly, PDF & Email