Yohalin Palacios: “Lo soñamos toda la semana”

El defensor colombiano marcó el primer gol del torneo para el cuadro morado.

Redacción: Francisco Hernández

El defensa sudamericano Yohalin Palacios vivió una noche soñada en la victoria sobre Club Deportivo Águila en el Estadio Gregorio Martínez: cumplió en defensa y marcó el primer gol del torneo para los Duros del Norte.

El ex jugador de Comalapa detalló que el plantel norteño confiaba en sacar un gran resultado, a pesar de jugar contra una escuadra con mucha jerarquía en el redondo nacional.

“Sacamos un resultado favorable. Lo soñamos toda la semana; lo trabajamos, lo vivimos. La idea que tiene el profesor (Serrano) es que la casa se vuelva a respetar”, dijo el futbolista colombiano.

Asimismo, el zaguero felicitó el trabajo de la directiva norteña: “(Quiero) reconocer el gran trabajo que ha hecho la directiva, es para sacarse el sombrero. En 20 días la directiva armó un equipo competitivo, (a pesar de que) todos nos daban como la cenicienta”.

Por último, Palacios se mostró con confianza de seguir con los buenos resultados para darles alegrías a la gran afición norteña, que el sábado cumplió en gran medida y pobló las gradas del “Sombrero”.

Comentarios Facebook
Print Friendly, PDF & Email