post

Nota del día martes 5 de marzo de 2019.

Nota del día martes 5 de marzo de 2019.

Agenda

En el estadio José Gregorio Martínez

8:30 am entreno equipo mayor

2:00 entreno de Reservas

Nota del día:

Kelvin Iván Rivera Cruz Editor

¿Es el momento de apoyar?

Mucha de nuestra apreciable afición se alejó en un momento difícil del torneo clausura anterior debido a ciertos roces entre jugadores y afición, donde en redes se leían cosas como: “Jamás volveré a ver un partido de chalate mientras esté este jugador en el equipo…”

El torneo pasado contamos con los servicios del profesor Misael Alfaro, que a pesar de una derrota precisamente con el equipo que veremos jugar en nuestro estadio este sábado, no fue punto para quitarlo de la Asociación como muchos aficionados exigían. “Un resultado no da marca de lo que se hizo en un torneo”, más si era fuera de la fase regular donde el cuerpo técnico logro con su trabajo sacar adelante a nuestro equipo contando para ello con jugadores jóvenes, dando una pauta de cómo podría funcionar nuestro equipo.

Para el fin del torneo Clausura se tuvo una reunión con el profesor y se le dio toda la confianza para continuar, precisamente por sus números en frio. Las estadísticas mandaron sobre cualquier opinión debido a un solo partido.

La decisión no fue en vano, nuestros respetos para el profesor Misael Alfaro, quien a pesar de las dificultades supo llevar a un grupo de muchachos con un rango de entre 18 y 27 años a tocar esos lugares que un día vimos alejados, debido a la calidad de equipos que se están formando ya en el país. Alianza, Águila, Santa Tecla, Metapán, FAS; equipos a los que le hemos dado batalla. Ejemplos como Águila quien solo pudo anotarnos un gol, Santa Tecla sin goles y FAS que derrotamos en casa, son muestra que a esos equipos que vemos con más futuro deportivo les hemos parado su labor de ganar y hemos demostrado que, aunque perdiendo como el caso de águila no paso a ser más que un error al inicio del partido y de ahí nada.

Tenemos un encuentro muy grande con el mejor equipo quizá al momento en la liga, que se ha mantenido bastante tiempo gracias a la labor del profe Rodriguez y que tiene quizá a las mejores figuras del redondo nacional.

AD Chalatenango no es el gran equipo que queremos, aun, pero nuestro sueño no se detiene y trabajamos paso a paso en esta labor que a pesar de muchísimas dificultades se van superando escaños.

De pelear por un noveno lugar al inicio del torneo a estar quintos con grandes posibilidades de estar entre los mejores de este torneo nos dice mucho de la confianza en nuestro equipo y cuerpo técnico.

El Técnico chalateco inicio su trabajo en la segunda fecha de la segunda vuelta del Torneo Apertura 2018.

Admiramos mucho las palabras acertadas del profesor donde un día comento que “Aunque me cueste la plaza, le apostaré a los jóvenes”.

Hoy hay otra sabia respuesta que ha lanzado y que tiene mucho dentro de sí.

“Cuando entras a un vestuario, miras a los lados… y la sensación que tienes es de felicidad… entiendes la palabra EQUIPO, muchos no lo entenderán, pero los que lo han vivido saben de lo que hablo… Y es que hay veces que la palabra equipo se queda pequeña y es más fácil decir familia.”

“La mayor motivación es tener comprensión y apoyo en todo momento, la lealtad no se vende se GANA!!! Se lucha y se deja el alma por una familia llamada FÚTBOL!!!”

Grande Profesor, la lucha en este trabajo se demuestra con hechos y eso es lo que se vive y lo mejor es que se disfruta cuando se camina al lado de la familia. Hay mucho respeto, comprensión, y lo mejor, hermandad en el trabajo.

La pregunta debe ser respondida.

Siempre ha sido el mejor momento de apoyar, es bonito tener apoyo en las malas es bonito tener apoyo en el camino para conocer que si hay camino por recorrer, y es muy bonito estar subiendo con ese apoyo del aficionado. Mucha afición es resultadista y es aceptable, con este trajín de vida es muy difícil que con un trabajo diario muy duro nos vengamos a encontrar con un partido donde se juega mal o se pierda.

La verdad, aunque siempre es relativa, va más allá de un resultado, es la oportunidad de apoyar a los jugadores cuando se cae, es la oportunidad de decirles palabras de aliento no tonteras como “Que vengan todos para felicitarles menos ……”

Es una oportunidad de demostrar que queremos a nuestro equipo por sus colores su s jugadores y su labor debe ser valorada siempre. Dejan huella y debemos tener en cuenta que esa huella es la que hace grandes a los mejores equipos. Porque nosotros podremos decir que somos pequeños, un equipo de descenso o lo que se quiera comentar, pero somos grandes y con un apoyo inmenso, necesitamos apretar ese botón ese botón que abra a la afición para apoyar incondicionalmente.

Ese botón desgraciadamente no lo tenemos los directivos, la prensa, los jugadores, el cuerpo técnico. Ese botón, lo tienes tú y es el momento de apretarlo.

Nuestro equipo necesita de tu apoyo estimado aficionado, es tu decision llegar y apoyar.

Apóyanos y llenemos el estadio José Gregorio Martínez, el equipo merece por su labor realizada, demostraremos porque somos la segunda mejor defensa del torneo después de 10 fechas y lo haremos contra el equipo más ofensivo, con el Mejor Alianza desde hace muchísimo tiempo, con mucho trabajo en equipo y de paso con excelentes jugadores que trabajan muy bien las individualidades y saben resolver.

El plato está servido.

Estadio José Gregorio Martínez

Hora: 3:00 pm Reservas, 6:30pm Equipos mayores

Precios:

US $ 4.00 Sol General

US $ 8.00 Sombra

US $ 12.00 Tribuna

Nuestro Orgullo Mi Identidad

Comentarios Facebook
Print Friendly, PDF & Email