post

Luego del pago, la preparación para amistoso y demás actividades.

Tal y como se había hablado en reunión con jugadores y luego con Cuerpo Técnico este día por la tarde, se hizo efectivo el pago de parte de la Junta Directiva al plantel completo de jugadores y Cuerpo Técnico.

El día de ayer lunes se explicó las razones por las que no se logró hacer efectivo este pago y cancelar este mismo día lunes, aunque se tenían cheques de complemento para los pagos.

Los cheques se recibieron el día de ayer, pero por la tarde, de un banco diferente al del equipo, por lo que no se podía tener el efectivo para abonarlo al banco de la planilla de pago. Esto se ha efectuado hasta este día. Una vez hecho los tramites y completar el dinero se elaboraron los cheques para efectuar cada uno de los pagos, algo que llevó un poco de tiempo, pero si el necesario para poder salir y entregarlos a los jugadores este mismo día.

El equipo se estuvo entrenando para preparar el partido amistoso contra CD FAS quienes gentilmente aceptaron la invitación para efectuar el partido.

El pago según lo acordado es el de un mes, cuyo resultado será que tanto el CT y Jugadores retiraran de la federación las demandas interpuestas por cada uno de ellos. Con las actividades a realizarse y los partidos de local que tendremos posteriormente lograremos el objetivo.

“Debemos agradecer a todos los equipos de la Liga Mayor que se ofrecieron luego de saber de la problemática del equipo, y nos condicionaron únicamente sus resultados en copa El Salvador. FAS fue el equipo que estuvo libre y es la razón por la que se hará con ellos el partido.”

Se espera que lleguen muchos aficionados ya conociendo la problemática y con el deseo de ayudar, lo cual agradecemos muchísimo, pues nos ayudara a salir adelante con este impasse.

Se invita cordialmente a la población del municipio Cabecera como a todos los chalatecos del departamento y fuera, que se animen y nos ayuden colaborando con las actividades programadas para esta semana.

  • Partido Amistoso de Liga Mayor contra CD FAS, este miércoles 27 a las 6:30pm con un costo de $4.00 en cualquier ubicación.
  • Gran fiesta de verano y batalla musical Mano a mano entre las poderosas discomóviles Sunlight y Avatar, a las 8:00pm y con un costo de $5.00.
  • Jaripeo y tarde ranchera en la Sierpe, con el apoyo de la alcaldía de Cancasque con todo lo necesario para llevar a cabo dicha actividad, Domingo a las 5:00pm y el costo será de $3.00.

Están todos invitados y ayudemos a nuestro equipo que está cumpliendo poco a poco con todo y cumpliéndole a los jugadores. Los gastos han sido muy grandes, pero si han valido la pena para lograr metas y objetivos.

¡Nuestro Orgullo Mi Identidad!

Comentarios Facebook
Print Friendly, PDF & Email