Nota del día 11 de abril de 2019

Agenda.

4:00pm Entreno en el estadio José Gregorio Martínez, recuperación y trabajo de análisis del partido de ayer miércoles y preparación táctica del próximo el sábado.

Nota del día

Un día eres séptimo y empatas y amaneces quinto.

Kelvin Iván Rivera Cruz Editor

Parece como que el viento está a nuestro favor. Todos los resultados de este día miércoles fueron para subir en la tabla. Una derrota de Santa Tecla a manos del Alianza, un empate entre FAS y Águila, y el empate de Limeño que no suma a pesar de ganar un punto nos han ayudado a jugar con la diferencia de goles y ascender a un quinto lugar a solo 1 punto del cuarto lugar FAS y a 7 de nuestro próximo rival, Metapán.

AD Chalatenango luego de dos samaqueadas de las buenas en manos de FAS y de Santa Tecla, hizo reflexionar al equipo y hacer ver que estamos muy cerca de lograr un segundo objetivo que es el de estar entre los mejores 8, la tercera meta es superar y llegar a ser de los mejores 4 con la idea de decidir jugar en casa los partidos de vuelta de las próximas fases.

En un momento crucial donde los equipos aprietan tuercas y se arriesgan a darlo todo en el último tramo de la liga y con la variante de que llevamos juegos sin descanso cada 3 días aproximadamente; nos da la pauta de que al final de cuentas las cosas se están haciendo bien.

Un posible gane a Metapán nuestro próximo rival y en casa nos catapulta a 24 puntos dejando solo 4 de margen para alcanzar al tercer lugar, ojo, al tercero. Si el resultado no es favorable para FAS le superamos y ocuparíamos el cuarto puesto, todo esto en esta fecha de sábado por la noche.

Amigo aficionado, es hora de reaccionar, si quieres que intentemos obrar bien para salir y superar una segunda fase, necesitamos de tu apoyo. ¡CHALATENANGO ES QUINTO! y está asustando a los demás equipos.

Ayúdanos asistiendo a este encuentro, tu eres muy importante.

Tenemos partido en casa este sábado para iniciar la Semana Santa, seguiremos miércoles en casa ante Águila y finalizamos la semana con el partido de visita ante Jocoro. Un menú muy peculiar que nos haría de puntos muy valiosos para seguir escalando y estar arriba.

Aprovechemos esta situación.

Los objetivos están muy bien establecidos y aunque para algunos sean motivos de burlas, créanlo, son los objetivos desde el primer lugar hasta el último, la diferencia es que nosotros los damos a conocer para nuestra afición y cada paso que se da se debe celebrar pues estamos superando escaños que como franquicia apenas tenemos nuestro tercer Campeonato trabajando en esta liga.

Que la afición no responde. Eso se debe a que la cadena de optimismo que había en ella no está ya, los famosos “Agüita gente”, a la orden del día. Los que les gusta cerrar los ojos y tapar a los demás con sus ofensas y palabras ahí están, pero eso no limita que se trabaje como se debe.

Tomemos decisiones propias, aficionado y motiva a los demás porque, ¿Qué sentido tiene tener un equipo para la afición, pelear arriba para la afición, sudar muy fuerte por nuestra querida y respetada afición, superar escaños por nuestra querida afición? Todo para que no haya afición que lo celebre y lo comparta.

Tú, estimado aficionado, que nos lees desde tu lugar en Chalatenango, cabecera, municipios, cantones y caseríos recónditos de nuestro terruño. A ti amigo aficionado que nos visitas como chalateco desde los lugares ubicados sobre la carretera, pueblos y ciudades de San Salvador, a ti amigo que nos lees desde el exterior que cuando nos visitas lo primero que haces y preguntas: “Cómo va el Chalate”. A ti va dirigido este mensaje.

“Eres nuestra razón de ser y por ti lo estamos haciendo”

#NuestroOrgulloMiIdentidad

Comentarios Facebook
Print Friendly, PDF & Email