AD Chalatenango se prepara para la revision de su estadio, iluminación

La junta Directiva de AD Chalatenango presidida por el Dr. José Riogoberto Mejía. entrego a la federación una solicitud de revision de nuestro estadio José Gregorio Martinez para que este pueda estar apto de pasar las pruebas, para que el encuentro de la sexta fecha ante ADI Metapán se realice en horario Nocturno.

“Es un trabajo muy duro pero se esta realizando en tiempo record. se ha estado trabajando en muchos aspectos referente a la iluminacion y esto nos ayudara a tener mas fuerza de luz en cancha y asi poder superar las expectativas. ” cometaba el Dr. Mejía.

Los trabajo que se realizan son entre otras cosas los siguientes:

Reorientacion de las luces que iban dirigidas a la aficion, hacia la cancha para dar mas potencia a lailuminacion y asi cubrir el 100% del pasto.

Compra y cambio de bombillos dañados, los cuales se han adquirido en tiempo record pues este tipo de producto no siemrpe se vende en el pais y se debe importar.

Limpieza de los focos que esten cubiertos de grasa o suciedad que el mismo aire lleva y se pega con el calor generado por la potencia de luz generada y esto opaca las luces quitando fuerza a la iluminacion.

Cubiertos estos aspectos y otros, se recibió el mismo dia de la presentación de la solicitud de manera oficial la correspondencia de la  visita de la comisión para poder verificar y medir la capacidad y asi aprobar el estadio para su utilizacion en los partidos de local de manera nocturna.

 

Nuestro Orgullo Mi Identidad

 

Comentarios Facebook
Print Friendly, PDF & Email