Entreno del día miércoles 9 de agosto

La Asociación Deportiva Chalatenango se prepara para su encuentro ante Sonsonate FC en el torneo de la Liga Pepsi en su tercera fecha.

Redacción AD Chalatenango, imágenes: El Gráfico, @alvarado_jere

El Chalatenango esta muy motivado, pues a pesar de las adversidades, le esta yendo muy bien, lideres con 4 puntos compartiendo el liderato con 5 equipos.

Esta motivación le lleva a pensar que aunque todo va contra corriente, con los casos de lesiones de jugadores titulares como Ronald Pérez, Bladimir Díaz, el portero Salinas y la aun no llegada de transferencia de el colombiano Wilmar Hernández se esta logrando objetivos impensables.

Esto es un nuevo proceso, proyecto que apenas esta gateando, pero ya esta dando muchos resultados positivos.

“Nuestra idea es cambiar la mentalidad de los medios, que tratan de minimizar el trabajo bueno de la gente solo por que se dan resultados positivos, esperamos y tenemos fe que así como hemos iniciado el trabajo de manera ordenada, así seguiremos y demostraremos que nuestra idea es fresca y muy moderna, tratar de cumplir con todo lo establecido y con una meta importante, cumplir los estándares de calidad de equipo para obtener nuestra licencia de clubes.”  Expresaba uno de los directivos saliendo de la reunión de el día de ayer.

No es fácil, hay que efectuar muchos pagos, desvelos, papelería, trabajo directo con formalismos con la liga, la federación y dejar todo en orden para que nada, nada de lo que necesitemos cumplir quede fuera de los lineamientos.

El objetivo poco a poco se esta asentando y se esta viendo en el trabajo de nuestra vitrina, el equipo fiel reflejo del trabajo y que se propone a dar mas, mucho mas por esta afición.

Aficionado, apoyemos a nuestro equipo, Nuestra próxima fecha se realizara en el estadio Ana Mercedes Campos de Sonsonate ante los locales que vienen con una afición dispuesta a gritar a todo pulmón por apoyar a su equipo. Sonsonate se convirtió la fecha 3 como el equipo revelación en taquillas, superando a nuestra afición que logro el segundo puesto en entradas. en aficiones FAS logro mas aficionados en el Quiteño.

 

Imágenes gracias a El Gráfico.

Nuestro Orgullo, Mi Identidad

Comentarios Facebook
Print Friendly, PDF & Email