post

AD Chalatenango no realizará su partido de fecha 4 contra Alianza.


La Asociación Deportiva Chalatenango, ya entró en pláticas con Alianza FC para re programar su partido de la fecha 4 que se tenia planificado para la el miércoles 16 de agosto de 2017.


Redacción AD Chalatenango

El encuentro programado para el día miércoles 16 de agosto como parte de la jornada 4 de la Liga Pepsi se suspendió, debido a un mal cálculo de parte de la dirigencia alba que no consideró juegos de manera contínua de una fase a la otra.

En reunión de Liga en platica entre el Dr. Rigoberto Mejía, presidente de AD Chalatenango y Lisandro Pohl, presidente de Alianza FC, se analizó el caso de que si alianza pasaba y superaba al equipo Platense (Según ellos, no habría fecha CONCACAF para el día 16 y 17) se programaba  la  fecha 4 de esa manera, asumiendo que se descansaría una semana de liga entre una fase y otra.

Recordemos que estas primeras cuatro fechas se programaron hace mas de 15 días; por lo que no se puede .

CONCACAF anuncio en su momento la siguiente informacion:

“El rango de fechas para los partidos de ida de los cuartos de final, que se disputarán entre los ocho ganadores de la ronda de octavos de final, es del 15-17 de agosto. Los partidos de vuelta de los cuartos de final están programados del 22-24 de agosto.”

Lee la nota oficial de CONCACAF

 

El anuncio dado  por CONCACAF de la segunda fase fue que los partidos son de forma continua por lo que se jugara el 17 el partido de ida y entre 22 y 23 de agosto el de vuelta. por lo que podría haber disponibilidad de programa el juego para después de esa fecha.

Se aclara que debido a el trabajo físico de el equipo  albo se considera esperar hasta después de esta fecha para definir si se puede jugar el siguiente miércoles (30 de septiembre) o en otra fecha.

Calendario de juegos de AD Chalatenango

Programación de partidos de AD Chalatenango Primera Vuelta del torneo Apertura 2017 de la Liga Pepsi.

 

Comentarios Facebook
Print Friendly, PDF & Email