Nota del día: Los refuerzos están por llegar.

Este es nuestra Nota del día, con datos, agendas y una opinión desde el punto de vista de la Asociación.


Muy buenos días

Hoy es martes 15 de agosto de 2017

Agenda para este día:

  • Descanso del equipo Mayor por la mañana.
  • 1:00 pm, Entreno equipo de Reservas.
  • 4:00 pm Partido de entreno del equipo mayor contra el equipo del municipio de Santa Rita.

Los refuerzos están por llegar.

Kelvin Iván Rivera Cruz
Editor

Si el día de ayer hablábamos que aun estábamos en Pre temporada. No nos asombre leer el dato de que los refuerzos ya están aquí.

Recuperaremos en la medida que pase esta y la otra semana a jugadores muy buenos que están lesionados, como Bladimir Díaz y  Victor Merino, Ronald Perez.

Ya se logró recibir la transferencia internacional de nuestro jugador  de enganche Wilmar Andrés Hernández Rosero.

Ricardo Ulloa se entrenó ayer con el equipo, un paso más para su contratación.

Solo en estas tres líneas estamos hablando de el regreso de 5 buenos jugadores que darán como lo han demostrado siempre, lo mejor de sí para salir adelante con el equipo. Ya hablaos de un total de 23 jugadores que estarían disponibles y a la orden del profesor Serrano. Y lo mejor de todo, es que son jugadores titulares.

Por cosas del destino y de Ligas de campeones de CONCACAF,  se suspendió la fecha 4 completamente y se reprogramó para el día miércoles 30 y jueves 31 de agosto de 2017.

Tenemos entonces la fecha 5 frente a la vuelta de la esquina, nos veremos en casa contra Firpo, partido muy importante pues es en casa y si logramos sumar de a tres, estaríamos logrando el objetivo de sacar puntos, uno de visita y los tres en casa. Esperemos lograr ese objetivo para ir caminando despacio pero seguro.

Nuestro Portero se convirtió en uno de los once titulares, tanto para EDHDeportes como para el periódico digital Masconazo. Un buen signo de que en la parte baja estamos trabajando de la mejor manera. Nosotros vemos a nuestra defensa muy sólida y que ayuda muchísimo a Valladares en la meta, cero goles en dos salidas dicen mucho del trabajo, jugar contra los locales con gritos de aficionados contrarios, no es nada fácil pero se ha logrado.

Existen dos conceptos que muchas veces no comprendemos.

Humildad y Vanidad.

La humildad es un estado de superación alcanzado que rechaza los elogios y halagos, aunque ese rechazo no se exteriorice; y aun cuando éstos sean merecidos. Mientras que la persona vanidosa anda a la caza de ellos. Toda dádiva o ayuda dada con ostentación, es vanidad. Y como en esa acción no hay amor sentido, sino exhibicionismo, no se beneficia en nada al espíritu.

En pocas palabras la humildad es demostrar con hechos y que la gente comente y admire esas virtudes, y la Vanidad por el contrario es hacer resaltar hechos o situaciones para que los demás lo vean. Y no necesariamente son virtudes.

La comparación perfecta es con un producto.

“Un producto que lo prueba un usuario y le gusta, lo recomienda…  Un producto que no se vende debe presentarse como lo mejor de lo mejor, la gente lo prueba y lo deja.”

Aficionado. Llenemos el estadio Jose Gregorio Martínez, la invitación esta hecha. Sábado 19 de agosto a las 3:00 pm Reservas y a las 6:30 equipos mayores.

Habrá una rifa de un uniforme completo, la actividad se realizara durante el partido, la compra de los números que por cierto cuestan $1.00 se hará a la hora de entrar al estadio, al medio tiempo se realizara la rifa y como decimos es calidad garantizada.

Un dato adicional.

En la Reunión de la Primera División se presentó el balón oficial de la Liga NIKE, distribuida por Sport Line, aunque ya se firmó el convenio, aún está pendiente la presentación que se realizara este viernes 18 ante los medios de manera oficial.

Damos como Asociación, un agradecimiento a don Lisandro Pohl, por el trabajo que se ve a todas luces, como ente mediador entre patrocinios y el bienestar de la liga. Nos respaldó ante la solicitud de entrar a la liga como AD Chalatenango, ya para bien de los medios se programan las fechas de 4 en 4, por lo que ya está estipuladas las jornadas. Y Gestiona ante grandes marcas el patrocinio a la liga.

La última y quizá de los más grandes puntos  tratados, es la creación por parte de TCS de un proyecto ya en estado avanzado, exclusivo de la Primera División, con trabajo diario y exclusivo de la liga, jugadores, cuerpo técnicos y directivos.

De lograrse el objetivo, habrá mucha más promoción de los equipos y más calidad de transmisión, un objetivo grande es el de la transmisión de los 6 juegos de la jornada, por lo que se ha pedido el apoyo de los clubes para escalonar los horarios de partidos.

Enhorabuena, la liga tendrá más alcance y podrá hacer que la afición este cerca de sus jugadores, como debe ser.

La Liga camina porque sus directivos le apoyan.

Para los que no creen aun en nuestro proyecto.

“Dime que no puedo y tendré un motivo más para lograrlo!!!”

Somos Chalatenango y seguimos caminando.

Nuestro Orgullo, Mi Identidad!!!

Comentarios Facebook
Print Friendly, PDF & Email