Wilmar Hernández: “Mi sueño era debutar así”

El colombiano Wilmar Hernández marcó dos tantos en victoria ante los pamperos.

Redacción: Francisco Hernández.

El debut del colombiano Wilmar Hernández en Chalatenango fue de ensueño: lideró la remontada de los Duros del Norte con dos goles ante Luis Ángel Firpo, provocó las expulsiones rivales y fue el jugador más desequilibrante en el ataque chalateco.

El mediocampista expresó al final del partido que su deseo era marcar en su primer encuentro, después de cuatro semanas a la espera del Certificado de Transferencia Internacional.

“Siempre fue mi sueño debutar así. El partido se dio de la mejor manera para nosotros y estoy muy contento por el trabajo del grupo”, dijo el sudamericano.

Las expectativas de la afición en el fichaje cafetero eran altas y Hernández respondió con un gran partido ante un marco de público espectacular en el Gregorio Martínez. El jugador chalateco se mostró sorprendido por la afición morada.

“Muchas gracias a toda la hinchada que nos acompañó esta noche. La afición me ha recibido de la mejor y les he respondido de la mejor manera”, expresó el goleador del partido.

Por último, el talentoso volante pidió tranquilidad a los chalatecos a pesar de los buenos resultados. “No hemos ganado nada, debemos seguir trabajando con los pies en la tierra”, explicó.

Comentarios Facebook
Print Friendly, PDF & Email