Esos colaboradores invisibles del Balón

Son esas personas que están detrás del balón para ahorrar tiempo a la hora del juego, durante el partido y después para que no se pierdan estos.


Redacción: AD Chalatenango

De preferencia Niños, estas personas son las encargadas de que en el partido no se pierda tiempo a la hora de poner la pelota en juego, son los boleritos de Chalatenango, en el Gregorio Martínez.

Reciben las indicaciones de sus jefes, los encargados de cancha, quienes les alertan que lo mas importante es que no se pierda tiempo entre su salida y la puesta en marcha del partido.

Son varios momentos en los que la número cinco  sale de cancha.

  • – Tiros a meta y sale el balón disparado fuera de cancha.
  • – Los balones disputados entre jugadores rivales y hacen que uno de ellos tome fuerza para recuperar el balón y lo mande fuera de cancha.
  • – Los momentos en que para dejar pasar el tiempo se dispone de la dilatación de tiempo mandando el balón de manera consiente  a un lugar alejado de la cancha, al publico o hasta fuera del estadio.

Si, son estos muchachos, los encargados de entregar un balón sustituto mientras se va a buscar el balón que salio.

A estas personas, va esta nota, son los invisibles colaboradores de los partidos uy en el Gregorio Martínez de nuestro equipo.

La Directiva Chalateca ha dispuesto uniformarlos para identificarlos y conocerles, asi que amigo aficionado si los ves, saludos y agradece su trabajo, son los que hacen que se vivan mas tensos esos noventa minutos de juego de una manera casi total.

Esta Jornada 5 fue la del estreno del Balón NIKE que patrocinará nuestra Liga en este torneo y esperamos que los venideros también.

Muchos medios dijeron que fue esta pelota el responsable de muchas perdidas en los partidos, de tantos goles y de otras tantas cosas mas.

El patrocinador de la marca en El Salvador es Sport Line, y todo lo que se dice es eso, palabras para justificar.

Las perdidas son lógicas y el dominio de un buen balón tiene su precio pero depende de la sutileza con el que el jugador lo domine.

20 goles en la jornada 5 dan pauta de que también este balón dará mucha emoción a los encuentros de la Liga Mayor de Fútbol

Nuestro Orgullo, Mi Identidad!!

Comentarios Facebook
Print Friendly, PDF & Email