post

Nuestra Fiel Seguidora

La Hinchada, la Fiel Afición que tiene una organización fuera de serie, así es, nuestra Fuerza Morada.


Redacción AD Chalatenango

Así es amigos aficionados, hay un grupo de personas, entre jóvenes, adultos, cipotes, padres de familia que hacen que la sangre corra con adrenalina en el estadio. Se llama la Fuerza Morada.

Si esos que durante la semana se dan a la tarea de recaudar fondos para comprarse sus atuendos, uniformes y distintivos.

Ese grupo que siempre esta unido en campañas de ayuda como las de este fin de semana para recaudar fondos por una floristería que se quemó

El conjunto de Personas que motivan a los lideres deportivos de otros municipios a organizarse para traer siempre a la gente desde los pueblos para ver a su querido equipo Representativo del departamento.

Muchas personas ignoran la labor que realizan en función del equipo ,de la afición y de las personas en acciones humanitarias que ayudan a necesitados para sacarlos de situaciones y dificultades.

Ellos, los que organizan actividades para ayuda de las necesidades mas básicas de el equipo, como sucedió en el torneo pasado, actividades como ventas de alimentos, ayudas a jugadores que lo necesitaban, motivación para personas y un sinfín de acciones que son extras a su objetivo de animar , gritar y ayudar a la afición a que se sienta bien en el estadio.

Los que ayudaron a la administración recién subida a la primera a pintar el estadio con sus colores distintivos y a poner bonita nuestra sede.

A ellos, nuestra mas grande muestra de agradecimiento por su gran labor, su trabajo y dedicación. Grande Chalatenango, solo su servicio es digno de imitar.

Somos nosotros los que hacemos grande nuestro Departamento y de la mano con la Directiva, afición, Patrocinadores, Cuerpo Técnico y Equipo, salimos adelante con sueños y deseos de triunfo.

Nuestro Orgullo Mi Identidad!!

Comentarios Facebook
Print Friendly, PDF & Email