Fecha1: CD Municipal Limeño – AD Chalatenango

0 - 0
Tiempo completo

Resumen

Cuando un equipo va por un objetivo, y va con conviccion y amor a los colores y a lo que representa se logran las metas.

Chalatenango venia a por los tres puntos y de no poderse, lograr un punto pero bien ganado, que deje pensativo al equipo rival.

El equipo logró un objetivo, el de ser bueno en la zona baja, un candado muy bien puesto que fue muy bien manejado por Yohalin Palacios.

La media cancha con un Angulo Magnifico, simplemente excepcional logró encontrase en cancha dirigiendo como central en la media y con el gafete de capitán se dio a conocer como un líder que ayudara mucho en próximos encuentros.

La debilidad por el momento, la creatividad y la delantera, que aunque se tuvo las oportunidades, se noto la diferencia de los jugadores que hacen una diferencia clara en la zona alta.

Nos llamaron AD (Armado Desesperadamente) y damos gracias a Nelson Trejo de Monumental por ese nombre, preparó erróneamente a los oídos de la afición, que el partido seria fácil y el equipo se la creyó también.

Hay una diferencia entre el resultado de Reserva,(5-1), y el de la mayor (0-0); No nos hemos armado arrebatadamente, La reserva tiene un plantel de 25 jugadores prácticamente nuevo en reserva con poco tiempo de preparación, y de esa forma no se logró conjuntar.

La Mayor tiene una base del equipo anterior y a eso se le suma las adquisiciones y los que de reserva suben al equipo y que llevaron bien el partido.

Buen partido para los muchachos que respondieron al llamado que ayer hizo nuestro presidente, les toca a ustedes demostrar que este proyecto y lo que nos llevó llegar hasta aquí valió la pena.

El orgullo se vio en cancha, nuestro primer partido, debut como AD Chalatenango, con caras nuevas pero con experiencia y con esa garra que solo los chalatecos tenemos, los Duros del Norte.

Somos séptimos, pero a dos puntos del liderato, se nos viene Águila. A esperarlo con todo en el Gregorio Martínez

Nuestro Orgullo, Nuestra Identidad!!!

Comentarios Facebook
Print Friendly, PDF & Email

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido Tiempo completo
30 julio, 2017 3:00 pm Liga Pepsi Apertura 2017 30/07/2017 90'

Estadio

Estadio Ramón Flores Berrios
RN 18E, Santa Rosa de Lima, El Salvador

Resultados

ClubGolesResultado
CD M. Limeño0Draw
Chalatenango0Draw

CD M. Limeño

1

Chalatenango

2Yohalin Palacios Palacios Defensa
 

Cuerpo Técnico: Ricardo Arturo Serrano
Preparador Físico: Carlos Alfonso Cortez
Cuerpo Técnico: Wilber Giovanny Saenz
Kinesiólogo: José Isaac Rodríguez

Live

0 - 03:00 pm
CD M. Limeño
    AD Chalatenango